Ventajas de instalar un cerco eléctrico

Ventajas de instalar un cerco eléctrico

Es común que varias opciones se crucen por su mente al pensar cuál es la mejor opción frente a las inseguridades hacia su hogar. Entre las diferentes disparidades que existen, usted puede encontrarse indeciso sobre cuál opción es la más conveniente.
Frente a esto, hay 9 razones que creemos conveniente que tenga en consideración cuando hablamos sobre cercos eléctricos, una gran opción:

1. Bajo Costo:
La relación costo-beneficio es la mejor. Usted contará con un cerramiento seguro a un precio realmente considerable, lo cual se puede apreciar incluso más cuando son muchos metros los que hay que cercar comparando con otro tipo de cerramiento.

2. Rapidez en la instalación:
La colocación de un cerco perimetral es simple y muy rápida. Pueden colocarse hasta 100 metros lineales en un mismo día.

3. Transparencia:
Debido a la forma en que los cercos son instalados y su forma la luz del sol logra penetrar a través de ellos. Esto significa que su visión no será bloqueada como lo estaría con paredes o rejas más gruesas.

4. Muy Poco Mantenimiento:
No tiene que preocuparse por el mantenimiento una vez colocado el tendido. Los materiales utilizados son resistentes a todo tipo de adversidad climática como la lluvia, el granizo, el viento, rayos UV, etc.

5. Seguridad disuasiva:
La colocación de un cerco eléctrico, ahuyenta a los intrusos. Protege el acceso al perímetro, tanto de ladrones como mascotas o niños.

6. Estéticamente agradable:
Los postes dan al perímetro alambrado una estética notable y poco contaminante a la vista, como sucede con las rejas, dando menor sensación de encierro.
También resulta estéticamente la colocación de postes bien soldados y reforzados, que da una sensación de alta seguridad.

7. Resistente a factores climáticos:
Las inclemencias del tiempo, no perjudican a nuestros materiales. El cerco no se daña con viento, lluvia, rayos UV, etc.

8. Durabilidad casi eterna:
A comparación de otros cerramientos, el cerco eléctrico le durará toda la vida. Mucho más eligiendo postes de hierro negro (en contraste con postes de aluminio o cabillas utilizadas como postes que suelen doblarse y mantener el cercado débil).

9. Valor agregado:
En caso de vender el terreno o propiedad con un cerco eléctrico tendrá mayor atractivo para su comprador, e incrementará su valor de reventa